Yaquelin Gutierrez Pérez

Yaquelin Gutierrez Pérez Caminando hacia el éxito

Ciudad de nacimiento:  Montero, Santa Cruz.

Idiomas: Español, Italiano

Estudios realizados: Relaciones públicas, Técnico Superior en administración comercial, Secretariado Ejecutivo, Técnico superior en movimiento al paciente, Cursos en Oratoria y Liderazgo, Cursos en atención al cliente, Cursos en estrategia de venta

Experiencia laboral: Responsable de Atención alclienteA. P. A. R.,Asesora ComercialClínica Incor,Asesora ComercialCentro Gestar

Ocupación actual:  Asesora Inmobiliaria

¿Cómo inicias tu experiencia en Inversionistas de impacto?

Me gustó mucho una frase que leí en una publicación que decía “Libertad Financiera”, fue así que inicie a descubrir y aprender el mundo de bienes raíces es algo que me apasiona, cada día aprendo algo nuevo la educación Inmobiliaria es el mejor regalo que podemos hacernos para poder obtener lo que todos anhelamos: la libertad financiera.

¿Qué proyectos están manejando actualmente?

Trabajamos con diferentes constructoras muy reconocidas esto nos permite poder ofrecer lo mejor en inmuebles sea en preventa, venta de inmuebles individuales, alquileres, anticrético nuestros clientes pueden encontrar todo lo que buscan así mismo tenemos la mayor experiencia en ventas de inmuebles. Somos una comunidad de educadores en bienes raíces.

Viviste una época en Italia comentamos tu experiencia

Tenía 20 años cuando emigre a Italia. Considero que es uno de los países más bellos del mundo. Amo su cultura, el idioma y todo lo que tiene Italia. Realmente aprendí mucho en todos los años que viví estando lejos de mi familia y de mi país, aprendí muchísimo en todo aspecto, es de ahí que tengo las fuerzas y determinación de ser una persona exitosa.

Italia es un país que te brinda muchas oportunidades para poder aprender. Tengo muchos recuerdos de mis viajes, quisiera volver pronto para poder deleitar de la comida mediterránea para poder admirar todas las maravillas que tiene ese país, pero sobre todo quisiera volver muy pronto abrazar a mi segunda familia italiana

Tengo muchos recuerdos es en ese país maravilloso que también nace mi hijo Matteo quien es mi fuente de inspiración. Estoy realmente agradecida con todas esas personas que hicieron parte de mi vida en toda mi estadía en Milano.

¿Qué planes futuros tienes como agente inmobiliario?

Quiero ser un agente inmobiliario de éxito quiero lograr mi Libertad Financiera. Quiero seguir enfocándome, aprendiendo, innovando, renovando, pero sobre todo educándome y educando en todo lo que se relaciona al tema de Bienes Raíces.

¿Cómo ves el futuro en este rubro en Bolivia?

Bolivia es un país que tiene absolutamente todo para convertirse en una potencia mundial. Hay muchos inversionistas que creen y apuestan en un mejor futuro para nuestro país por lo tanto estoy convencida que lo mejor está por venir.

¿Cuáles son tus redes sociales para que te contacten?

En facebook e Instagram: Yaquelin Gutierrez Pérez WhatsApp. 62000194

Correo. [email protected]

Agradezco infinitamente a mi familia y a todas las personas que confían y confiaron siempre en mí, realmente gracias por todo el apoyo cariño, amor que siempre me están dando. agradezco a la comunidad de Inversionistas de impacto por la confianza, pero sobre todo agradezco a Dios por darme la oportunidad de ir realizando mis sueños. Estoy segura que lo mejor está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *