RIAD Resto Bar

Único, impresionante y sorprendente; las palabras para describir RIAD Resto Bar siempre tienen una misma nota: es un lugar que te transporta a otro mundo. Creado a finales del 2018; RIAD es un proyecto que ha sido incubado desde los primeros pasos por Alfredo Alub buscando honrar su ascendencia árabe y su conexión hacia este mundo gracias a su abuelo, quien es la inspiración final del lugar.

RIAD (Riyadh) es la capital de Arabia Saudita y vitrina del mundo árabe hacia el resto de países. Centrada en la península arábe, Riad se caracteriza por una riqueza inigualable de cultura, arte, gastronomía y arquitectura. Su nombre significa jardines y está pensado en los oasis de desiertos que son tan característicos de esta zona.

Partiendo allí, RIAD Resto Bar inicia su inspiración; un jardín y palacio que celebra cada detalle árabes fusionados con arquitectura moderna; gastronomía que combina los mejores ingredientes del mundo árabe e internacional y una coctelería inspirada en la naturaleza. Desde la marca hasta la elección de la decoración, se ha investigado y trabajado en mantener una imagen muy especial fusión – árabe; mezclando con completa naturalidad la diversión, gastronomía y arquitectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *