Price Arredondo

Emprender Negocios Exitosos

Si te preguntas como puedes iniciar un negocio aquí te damos los consejos más importantes con un especialista con más de 25 años de experiencia.

Price Arredondo Director y Asesor de Negocios en Price & Company es un experimentado profesional que ha sido director en negocios hispanos y a dado múltiples asesorías a empresas en el estado de Texas USA. Nos relata los mínimos requerimientos para poder emprender

Las garantías de que un negocio vaya a ser éxito son pocas. Pero si se garantiza que la persona que se prepara va a tener más oportunidad de alcanzar el éxito.

Mas del 80% de negocios fracasan durante los primeros dos años. La razón mas común ante este fracaso es que el dueño no tiene la suficiente preparación y no ah realizado los estudios correspondientes de mercado, financieros, de ejecución y sobre todo cree que puede manejar todos los aspectos de su negocio.

Es así que el primer paso que debemos de tomar al emprender es crear un “Plan de Negocio” el cual se convertirá en nuestra guía para poder analizar e investigar sobre el servicio o producto que se ofrecerá además de conocer a nuestro target, nuestra competencia, las vías de promoción y como saber si nuestro emprendimiento es rentable.

Un factor bien importante al tener nuestro negocio es contratar servicios de consultoría, dicho servicio nos ayudara a tener una segunda idea de como manejar las cosas además de, recibir consejos de personas ya experimentadas en el tema.

Nos ayudaran con cosas tan básicas como saber si la entidad de nuestro negocio va ser LLC , Corporación o propietario solo. Conseguir todos los permisos pertinentes ya sea en Washington, Virginia y Maryland. También a establecer un sistema de contabilidad, poder pagar los tan temidos impuestos y saber la diferencia de tener empleados o contratistas independientes.

Como podemos ver el emprender un negocio conlleva una gran responsabilidad, saber de muchos factores y estar al tanto de la actualidad, pero todo esto puede ser más llevadero si pedimos la colaboración de personas idóneas las cuales nos ayuden a conseguir el éxito de nuestro emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *