Oscar Bowles

Oscar Bowles Desde Virginia, EEUU

Oscar Bowles nació en La Paz – Bolivia a los 3 meses de nacido, se fue con su madre a Riberalta-Beni y en su juventud se mudó a la ciudad de Cochabamba

Se graduó del colegio Boliviano-Japones, estudió Derecho en la Universidad de “San Simón” hasta 5to año, pero por razones adversas no pudo graduarse, también estudió nutrición, deportes y música que es su pasión.

Emigra a la los Estados unidos a los 27 años, actualmente radica en el estado de Virginia y logra conseguir el sueño Americano, ya que es padre de 3 hijos y crea una cadena de talleres de mecánica automotriz “Oskekla”. Además, logra incursionar en el mundo musical, componiendo y produciendo varios sencillos.

Oscar Bowles nos habla de su pasión por la música, del ámbito empresarial y sus planes a futuro

¿Cómo fue tu juventud en Bolivia y cómo fue tu llegada a Estados Unidos?

Mi juventud la pase en Cochabanba-Bolivia, tuve muchos amigos con los cuales aún estoy en contacto, practicaba deportes como el fisiculturismo que hasta hoy en dia lo práctico.

Estaba involucrado en la producción de programas musicales de canto como el “ 1er Festival Internacional de Canto” desde de joven estuvo en mi ayudar al más desprotegido en ese entonces producía conciertos de música con el grupo Brisa azul en el templo de Cala Cala para recaudación de fondos para orfanatos y aldeas, estudié en la universidad de San Simón hasta quinto año no pude graduarme porque tenía que mudarme a Estados Unidos.

En mis actividades musicales tuve la oportunidad de conocer a mi exesposa ella era americana, nos casamos, y como no se acostumbraba a vivir en Bolivia, tuvimos que emigrar a Estados Unidos fruto de ese matrimonio nació mi 2do hijo Kevin Bowles

Oscar Bowles
Oscar Bowles

Háblanos de tu pasión por la música, tus producciones y tus planes a futuro

La música es el alimento del espíritu, desde que tengo uso de razón la música se convirtió en mi pasión, provengo de una familia la cual es amante de la música.

Actualmente tengo dos canciones que he subido a YouTube que son “Me Encuentro Solo” y “Puerto Chapare”. Y mis planes a futuro es grabar las canciones que he compuesto ya que tengo 10 canciones escritas, pronto estarán escuchando mis nuevos sencillos.

Cuéntanos acerca de tu familia

Tengo una hermosa familia empezando con mis abuelos, mis padres, mis hermanos y mis hijos tres varones Oscar Bowles de 29 años pertenece a los marines, Kevin Bowles de 23 años, y Klaus Bowles 13 años, que son lo mejor de mi vida 

Actualmente estoy en una nueva relación y a pienso a futuro formar una familia con Elizabet de la Vega nos unió la misma pasión por la musica

¿Qué otras actividades realizas?

Tengo varias responsabilidades y una familia que cuidar, eso no te deja con mucho tiempo, sin embargo, practico el fisiculturismo, en la parte musical estoy aprendiendo a tocar el piano y estudio el funcionamiento de autos nuevos que salen al mercado.

Además, tengo un grupo musical “Oldies4ever”, con el cual realizamos shows musicales para recaudar fondos con Instituciones sin fines de lucro para las personas más necesitadas 

¿Qué planes tienes en cuanto a tus actividades empresariales en el ámbito automotriz?

Es seguir creciendo con los talleres mecánicos y también abrir una tienda en Bolivia de representación de repuestos nuevos y usados de las marcas Ford, Chevrolet, Nissan, Toyota con fabrica americana y asiática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *