Fabio Andrés Porras Iriarte

Empresario joven con verdadero liderazgo

Fabio Andrés es ganadero por parte de herencia de su padre, quien cuando él era muy joven le da un regalo de 5 vaquillas para que empiece su travesía empresarial y también el apego a los animales. Este gesto hace que en Fabio nazca un proceso en el cual va descubriendo su gusto a investigaciones de mercados, explora el ser emprendedor y visionario y es un inicio en los negocios con el pie derecho y con la venia de su familia.

Y es que Fabio Porras crea constantemente ideas innovadoras y definitivamente nos deslumbra con cada uno de sus proyectos. “Soy un Milennials que llego al éxito gracias a 3 pilares: Dios, trabajo y mucho sacrificio”

 “Antes de ser bachiller, comencé a trabajar para tener cada día más experiencia en los negocios que es lo que me apasiona”

Fabio Porras es un empresario inquieto y audaz, no se detiene ante adversidades y constantemente está aprendiendo y generando mayores conocimientos mediante capacitaciones en diferentes rubros.

Estudio en el colegio Marista y luego siguió sus estudios superiores en la Utepsa, casa superior de estudios que le permitió mediante un sistema modular administrar tiempo y poder desarrollar en paralelo trabajos en diferentes áreas que le da mayor solidez y madurez en su experiencia.

Comenzó a capacitarse en investigación de mercados luego gestión de negocio y así fue profundizando en áreas que a él le apasionaban. Con negocios enfocados en el tema ecológico y medio ambiente como prioridad. Actualmente es Director General de Construlider S.R.L. además de otras compañías.

Una de las preocupaciones más grandes de Fabio era que cada familia tiene que gozar de facilidades en el momento de adquirir una vivienda, es por eso que él, a través de su compañía, entrega todas las facilidades posibles del mercado.

“Me gusta combinar calidad, precio y facilidades el momento de construir y constantemente escucho opiniones y propuestas de la gente”

Hoy en día la gente que tiene ideas o proyectos muchas veces no tienen orientación y capacidad financiera para emprender, y nosotros podemos brindar ese soporte de capacitación, consejos, apoyo y desarrollo de sus ideas.

“Mi equipo es gente joven, dinámica, capacitada, con ganas de salir adelante, confío en ellos y hago lo posible para que sus sueños se hagan realidad y sus problemas se minimicen, sé que no es fácil, pero es posible lograr el éxito”

“Tengo la bendición de poder apoyar a los niños con necesidades especiales, y esto lo hacemos gracias a un grupo de ayuda que creamos con grandes amigos, llamado “DEJANDO HUELLAS”.

Este grupo se forma hace 7 años como un servicio social inculcado por sus progenitores, bajo el slogan “Ellos te esperan, te invito a que dejes tu huella en esta vida” Fabio y su equipo, además de muchas personas de noble corazón apoyaron muchas causas benéficas entre ellas las del Hogar “Teresa de los Andes” en la época de navidad.

 “Todos los niños con necesidades especiales, son ángeles en la tierra, capaces de dar amor verdadero, desinteresado de los cuales uno aprende cada día algo nuevo, a Ser feliz en lo simple, a regalar sonrisas a pesar de los dolores, enseñando que siempre se puede salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *