Dr. Alejandro Unzueta Chiriqui

Clínica Orest  Odontologia Especializada

Dr. Alejandro Unzueta uno de los Odontólogos mas prestigiosos de Latinoamérica, radica en Santa Cruz de la Sierra- Bolivia propietario de la Clinica Orest, esta prestigiosa clínica que sea convertido en la cede de las más reconocidas Misses y Top models de diferentes países, nuestro objetivo es darles sonrisas con alma a nuestras bellas representantes.

En su faceta como docente es uno de los más requeridos en ser invitado a los congresos Internacionales, en cursos de capacitación Dental, le apasiona el futbol y lo comparte con su hijo y es así como el Dr Unzueta nos cuenta de su balance del 2019.

¿Como fue su balance del 2019?

El 2019 fue un año excelente, tanto en el ámbito Profesional, como académico como ustedes saben nosotros somos profesores de maestría y hemos sido invitados a dar cursos de actualización en varios países de Europa y Latinoamérica en  Estética Orofacial, cada día más se incluye al odontólogo como una parte importante de la belleza facial, sabemos que la odontología no es solamente curar dientes o prevenir o curar caries, la odontología al ser un área que involucra cabeza y cuello  cada vez está entrando más en el área de Estética Orofacial.

El término “Estética Orofacial” lo hemos ido construyendo y somos los pioneros, en introducir este término en los congresos, nosotros como odontólogos damos estética dental que es la parte oral e introducimos la parte Facial como ser Hilos Tensores, Hilos regeneradores de colágeno, Acido Hialuronato, ya que dominamos el área de nervios, vasos sanguíneos, en el sistema de cabeza y cuello

¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes que se realizan en la Clinica Orest?

Los tratamientos más frecuentes que se realizan en esta clínica, son la Bichectomia que mejora el contorno facial, Estilización facial, diseño de sonrisa-carillas dentales, Hilos tensores, y lo último que tenemos el HIFFU 4D de rejuvenecimiento facial, contra la flacidez y envejecimiento facial, es una radiofrecuencia de alta intensidad, regenerante de colágeno, y rejuvenecedor de la piel, los resultados que se obtienen son impresionantes.

El proceso de rejuvenecimiento facial que proporcionan nuestros métodos son fantásticos, con muy pocos efectos adversos o ninguno.

Sabemos que tiene pacientes que lo visitan de los Estados Unidos ¿Qué palabras les puede brindar?

Los pacientes que nos han visitado de Estados Unidos los hemos ayudado en todo su proceso dental, ellos requieren diseño de sonrisa, implantes dentales, tenemos técnicas de poca invasión a corto plazo y contamos con la tecnología de punta y métodos que nos permiten competir con los mercados más exigentes.

El equipo de profesionales de la Clínica Orest que cuentan con 14 odontólogos, cada uno especialista y Master en su área en Pediatría, Estética y Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Prevención, Implantes, Tratamiento de Conducto o Endodoncia los esperan para brindarles la mejor atención que les podemos ofrecer.

En la clínica además de integralidad nosotros tenemos convergencia ya que todas las especialidades se unen para brindar un adecuado diagnóstico y tratamiento que sea bien supervisado y que finalice con éxito para cada uno de nuestros pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *