Daniel Oporto

Daniel Orlando Ortiz Oporto diseñador Internacional

Daniel Orlando Ortiz Oporto, que con 34 años tiene ya una trayectoria y un nombre ganado en los altos círculos de la moda vistiendo a celebridades de México, Estados Unidos y el Medio Oriente.

Con su marca “Daniel Oporto”, nombre que ha adoptado hace años, hoy reside en Milán junto a su esposa e hijo. apasionado de la elegancia, de las prendas que sin ser ostentosas llaman la atención por sus cortes y confección.

Oporto estudió en la academia Militar, cerca de Washington DC, Front Royal Virginia The Randolph Macon Academy. Graduado en Cine y Televisión de New York Film Academy en Los Ángeles CA. con un Bachelors Degree en “acting and film making”.
El talento por el diseño de moda de Daniel es innato y muy acertado ya que año tras año nos presenta colecciones únicas e innovadoras.

Oporto, uno de los diseñadores principales del primer Festival de Moda Primavera / Verano del Mall of Qatar (MoQ), que se llevó a cabo del 22 al 31 de marzo, presentó su colección de trajes inspirados en Qatar apodada como ‘Tamim’. Una colección creada especialmente para este Emirato inspirada por sus condiciones climáticas y sus colores. 

Una colección que mezcal una silueta vanguardista y tonos como turquesa, bandera, blancos y burdeos que son usados en sombreros y trajes hechos a la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *