Constructora Titanium Inaugura Cond.Brickell

CONDOMINIO BRICKELL I es un proyecto de máximo lujo y confort, se encuentra ubicado en la zona Norte, una zona de alta plusvalía, a dos cuadras del 4to anillo y una de la Av. Cristo Redentor, detrás del Mall Las Brisas cerca de supermercados, patios de comidas, cines, bancos, colegios, universidades y un sinfín de comercios de primer nivel.

El proyecto CONDOMINIO BRICKELL I, cuenta con 28 departamentos exclusivos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, con acabados finos, privilegiados de una hermosas vista, con balcones que le permite obtener mayor luz y ventilación natural, la fachada de este proyecto se destaca por la estética y el buen gusto por el diseño moderno y funcional, estará completamente revestida en materiales de alta gama como ser: granito, porcelanato, aluminio y vidrio, reemplazando la pintura en fachada y garantizando una prolongada vida útil en perfectas condiciones. En la terraza se encuentra el área social, tipo resort, con vistas panorámicas incomparables, que incluye una hermosa piscina, un amplio salón y churrasquera. Le brindamos máxima seguridad al contar con un ingreso controlado para acceder al Lobby principal. Adicionalmente contaremos con un sistema de vigilancia con CCTV y sensores de movimiento.

Equipamiento y acabados Los departamentos contaran con tecnologia de punta, sistema domótica, a través del cual podrá controlar toda la red, recibir alertas via email desde la nube, (fugas, puertas, etc) configura escenas y temporizadores, todo esto desde su dispositivo móvil, desde una aplicación gratuita, sin tarifas mensuales. . (opcional).

Contaran con un panel de 6 botones, dos productos en uno, un panel de control y un dimmer, monitorea y controla 6 dispositivos distintos o grupos de equipos. Crea escenas para todo el departamento en minutos. (opcional)

Micro Dimmer Iluminación Agrega control remoto virtual a cualquier interruptor o enchufe. Se conecta detrás del interruptor, enchufe o lámpara (sin necesidad de que estos sean domóticos). Ideal para controlar los aires acondicionados. . (opcional). Cerradura electrónica con control remoto. (opcional)

Pisos de Porcelanato importado de alto tráfico en todas las áreas del condominio, incluido: áreas sociales, de circulación, escaleras, áreas de servicio y terrazas.

Revestimientos en baños con Porcelanato importado de línea decorativa. Incluimos los cielos de todos los ambientes decorados con luminarias LED.

Mesones y revestimiento de pared en cocina con granito negro absoluto. Mesones de ba ño en granito negro absoluto. Duchas, Griferías monocomando y accesorios en acabados cromados, importados de la marca Kohler, industria americana.

Mobiliario de cocina completo de piso a techo con diseño exclusivo de Di Enzo. Estén atento a la inauguración Brickell 2 que se inaugura en Mayo, Brickell 3 y 4 esta en preventa. Para más información pueden contactarse a los siguiente números 72161603 -72651324

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *