CAFÉ CITRON

CAFÉ CITRON ubicado en Washington DC, un lugar que te lleva desde Sudamérica hasta el caribe una fusión de música latina y americana, donde podrás compartir con tus amigos o hacer nuevos. En Café Citrón te sientes como en casa con la atención especial de nuestras dos anfitrionas y propietarias Jackie Rocha Courbois y Clelia Berindoague pasaras momentos inolvidables, ven y comparte con nosotros de lunes a sábado. Disfruta de nuestro happy hour y nuestras clases de salsa gratuitas, baila con nosotros en nuestro popular Nightclub al ritmo de la música latina comparte con tus amigos en nuestros lugares especiales para grupos de 20 personas o más y para la comodidad de nuestros clientes tenemos transporte publico cruzando Dupont Circle metro Southside línea roja.

Por la tarde encontraras los más deliciosos platos elaborados con sazón y pasión, deléitate de nuestra comida colombiana, venezolana, peruana y mexicana, sobre todo de nuestros platos estrellas de la casa, arepas colombianas y lomo saltado sin duda te ofreceremos una mezcla de sabores que deleitaran tu paladar.

Y si todavía no conoces Café Citrón ven solo o acompañado te sentirás como en casa con una atención especial a nuestra nueva clientela

Ven a disfrutar de una nueva sensación de sabores y música. Café Citrón el lugar ideal para tu diversión.

DuPont Circle
1343 Connecticut Ave. NW 
Washington, D.C. 20036

202-530-8844  

Al lado Sur de DuPont Circle, salida del lado sur

Reservas de grupos grandes, llame al 202-422-3005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *