1987 Rodizio

restaurante de carnes con más de 30 años de experiencia en el rubro

1987 Rodizio, es un proyecto gastronómico del Grupo Padiez S.R.L., que apuesta por brindarle al público cruceño un restaurante tipo churrasquería de tenedor libre y la oportunidad de disfrutar de cortes de carnes y un servicio ilimitado de guarniciones y postres.

“Este es un proyecto muy especial para nosotros, ‘1987 Rodizio’ nace como un conmemorativo a los 30 años de trayectoria que tiene la familia en el rubro, fue justamente en 1987 que iniciamos con ‘Brasargent’ el primer rodizio de carnes en la ciudad, y es esta experiencia que nos permitirá ser un restaurante especialista en carne a la parrilla, al servicio de los cruceños” Fabio Paniagua, Gerente Comercial del Grupo Padiez S.R.L.

El establecimiento ofrece a sus visitantes un espacio serio y elegante que permite además disfrutar en el lugar diversos ambientes, por un lado, al aire libre, el sector privado y un sector más juvenil para la familia

Asimismo, los comensales disfrutan de un servicio de rodizio de carnes con más de 16 tipos de cortes, acceder ilimitadamente al buffet de guarniciones y más de 10 tipos de postres a elección, por solo Bs. 140. Convirtiéndose además en una opción para celebrar eventos y acontecimientos en general.

Los propietarios nos cuentan que el mayor desafío en estos 31 años de trabajo ha sido mantener la calidad en el servicio y en la comida, pero que afirman a muy orgullosamente que han logrado este cometido.

Así es que 1987 cuenta con una gran clientela de estados unidos que vienen a Bolivia. Santa Cruz de la Sierra a disfrutar de los mejores cortes de carne, clientes que acompañaron a este proyecto desde sus inicios.

Este emprendimiento se encuentra en elaboración de una franquicia 1987, un trabajo muy riguroso y bastante ambicioso que pretende llegar a toda Bolivia y además incursionar en el mercado americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *